Sincronización de archivos multimedia
Nota: Una unidad externa debe estar conectada al ordenador antes de poder seleccionar las carpetas de origen utilizadas para la sincronización de medios. No es necesario crear ninguna carpeta en la unidad de destino. Las carpetas apropiadas se crean en la unidad cuando elige sincronizar sus archivos multimedia, tal como se describe a continuación:
• Cuando las carpetas predeterminas del usuario Películas, Imágenes y Música se utilizan como las carpetas de origen, estas carpetas se agregarán a una carpeta en la unidad externa denominada nombre usuario_MAC1, donde “nombre usuario” es el nombre del usuario y “MAC1” es el nombre del ordenador.
• Cuando selecciona manualmente la carpeta de origen fuera de las carpetas predeterminadas, se creará una carpeta denominada nombre volumen_MAC1 en la unidad externa, que contiene Folder1, Folder2, etc., donde “nombre volumen” es el nombre del volumen y “MAC1” es el nombre del ordenador. La aplicación FreeAgent Theater+ le permite usar sus carpetas multimedia predeterminadas (Películas, Imágenes, Música) como carpetas de origen para sincronizar con la unidad externa.
1. Conecte la unidad externa al ordenador.
2. En l panel derecho de la ventana de la aplicación, seleccione Usar mis carpetas Películas, Imágenes y Música para utilizar las carpetas multimedia predeterminadas del ordenador como carpetas de origen. Éstas son las carpetas que se han creado automáticamente cuando se configuró la cuenta del usuario en el ordenador.
3. Haga clic en Sincronizar ahora para sincronizar inmediatamente los archivos. El proceso de sincronización se completa cuando el indicador de la actividad giratoria se detiene.
Sincronización personalizada le permite seleccionar carpetas y tipos de archivos específicos para sincronizar y la configuración de la sincronización.
1. Conecte la unidad externa al ordenador. Asegúrese de que la unidad aparece en el panel izquierdo de la ventana FreeAgent Theater. Si está conectada más de una unidad al ordenador, seleccione la unidad apropiada para su sincronización. Cada unidad tiene su propia configuración.
2. Haga clic en el botón + y, a continuación, desplácese a las carpetas multimedia de origen. (Haga clic en el botón – para quitar un elemento de la lista.) Cuando aparece la nueva ventana, seleccione los archivos y carpetas que se van a sincronizar y, a continuación, haga clic en Añadir a la sincronización.
3. Debajo de Sincronizar sólo estos archivos, seleccione uno o más tipos de archivos para filtrar lo que se va a sincronizar. Por ejemplo, seleccione Películas y, a continuación, deje sin seleccionar Imágenes y Música si sólo desea sincronizar archivos de películas. Se admiten los siguientes tipos de archivo:
• Fotografías (bmp, gif, jpeg, jpg, png, tiff)
• Música (aac, ac3, asf, flac, m4a, mp3, ogg, ra, rm, rmvb, wav, wma, m3u, pls)
• Vídeos (asf, avi, dat, divx, flv, ifo, iso, m2ts, mkv, mov, mp4, mpeg, mpg, mts, rm, rmvb, sami, smi, srt, sub, tp, trp, ts, vob, wmv, xvid)
4. Haga clic en Sincronizar ahora. El proceso de sincronización se completa cuando el indicador de la actividad giratoria se detiene.
![]() |
http://www.support.seagate.com |